Tener un monitor o cámara con la que vigiles a tu bebé será tu mejor nana y aliada en tu maternidad, te lo puedo jurar. A mi me ha servido muchísimo para poder realizar tareas del hogar y trabajar mientras tengo vigilado a mi bebé.

Cuando era recién nacido me servía mucho para ver que todo estuviera bien mientras me bañaba, ya que al salir prácticamente me la pasaba pegada a el. Ya más grande me sirvió para mantenerlo vigilado mientras el jugaba en su colecho y yo hacia alguna otra actividad.

Ahora que ya tiene más de un año y no soporta estar mucho en su cuna, me sirve para mantenerlo vigilado mientras juega en su cuarto. Claro!, antes de poderlo dejar en su cuarto tuvimos que hacer diversos cambios en su habitación para que fuera seguro, pero una cámara en su cuarto fue y será la mejor manera de saber qué está haciendo en todo momento.

HUBBLE CONNECTED Nursery PAL

Este fue el primer monitor que adquirimos. Y aunque ahora muchos pueden decirte que su tiempo de vida no es tan bueno, yo puedo decirte que fue una gran inversión. Lo usamos desde que nació hasta que cumplió un año. Lo teníamos prendido 24/7 y nunca nos falló. Si llegábamos a salir de visita a algún lado lo metía en la pañalera, ya que en sus siestas era la mejor manera de llevarlo a un lugar tranquilo y mantenerlo vigilado.

Después de exactamente un año se descompuso el monitor, y remplazarlo fue imposible, ya que debíamos adquirir un nuevo monitor con una cámara nueva porque por separado no lo consigues. En otros momentos hubiera funcionado una tercer cámara, pero a estas alturas, donde el ya solo está en su espacio (habitación) no le vimos caso.

Otra ventaja de este monitor para bebé es que no se conectaba por wifi ni por ningún canal que pudiera interferir con un monitor ajeno. Solo lo veíamos nosotros. Por seguridad, era lo mejor, ya que cuantos casos no se han visto que a través de las cámaras monitorean todos tus movimientos.

Tapo TP-Link TC70

Después tuvimos que adquirir esta cámara o monitor para bebé. Que si se conecta mediante Wifi y tienes el control desde otro dispositivo, como una tablet o celular.

Tiene una gran resolución y tiene una cámara 360¨ que ayuda a que vigilemos todo su movimiento. Tiene un detector de movimiento que puedes usar si por ejemplo lo dejaste durmiendo y tiene un detector de llanto de bebé.

Recomendamos también esta cámara o monitor de bebé en dado caso que tu pequeño se encuentre en una etapa donde ya lo dejas en su habitación, lo dejas en la tuya, lo mueves a la sala, etc.